lunes, 15 de enero de 2018

Big Little Lies: reivindicando a las mujeres


Big Little Lies es una miniserie estadounidense, potente, ágil y rica en matices. Destaca por su narración, por su fotografía, por su banda sonora, por sus actores (sobre todo sus actrices).   

Podemos leer el guion desde distintos ángulos, debido a las subtramas relacionadas entre sí, al reparto coral donde los personajes acaban formando un entramado complejo, donde, por supuesto, chocan entre sí.   

Podemos leer la serie desde distintas temáticasel maltrato, la violencia, la insatisfacción sexual,  la fidelidad de la pareja, la educación de los hijos, la frustración profesional, la frustración personal. Pero al final, de lo que habla es de la lucha por comprenderse a uno mismo y por encontrar una identidad que permita vivir conforme a uno mismo. 

Una serie de mujeres (producida y protagonizada por Nicole Kidman y Reese Whiterspoon) donde las mujeres tienen el protagonismo y se habla de cosas realmente importantes. Desde el punto de vista femenino. Pero, sobre todo, es una serie que reivindica a las mujeres. Por fin. 


1 comentario:

  1. Interesante Trailer para ir sabiendo de qué va la trama y lo que promete ser un buen entretenimiento.
    Gracias por subirlo y contarnos un poco sobre el mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar