Han aparecido más poemas míos, este caso en Literaria, blog literario de la revista Tendencias 21, dirigido por la poeta Yaiza Martínez. Agradezco a Yaiza su proposición y la publicación en este medio tan sugerente.
Hola, Carletes, los he leído y me han fascinado. Sólo una pregunta, ¿te has especializado en poemas en prosa? Ah, sí, que le comenté que insistiera yo a David de tu parte. Me dijo que hablaría contigo, pero que, según me dijo, le tiene "mucho respeto a la poesía". Claro, lo comprendo, como es forofo de la narrativa. Por cierto, que me comentó que continuara insistiendo. Pero soy de los que piensan que, quien no se arriesga, no gana. O, como dice una máxima de culturismo: no pain, no gain. Un abrazo.
Muchas gracias por tus ánimos Hyeronymus: no es que me haya especializado en poemas en prosa, je, je, pero mi libro "Un hombre en el umbral" está compuesto en su totalidad por poemas en prosa. Pero mi segundo libro, que estoy terminando, tiene poemas en verso y prosa. Veo que te interesa este tema... ya hablaremos de algunos autores. Y por cierto, me gusta tu cita, yo pienso como tú, a mí también me gusta arriesgar... Un abrazo.
Hola, Carletes,
ResponderEliminarlos he leído y me han fascinado. Sólo una pregunta, ¿te has especializado en poemas en prosa?
Ah, sí, que le comenté que insistiera yo a David de tu parte. Me dijo que hablaría contigo, pero que, según me dijo, le tiene "mucho respeto a la poesía". Claro, lo comprendo, como es forofo de la narrativa. Por cierto, que me comentó que continuara insistiendo. Pero soy de los que piensan que, quien no se arriesga, no gana. O, como dice una máxima de culturismo: no pain, no gain.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus ánimos Hyeronymus: no es que me haya especializado en poemas en prosa, je, je, pero mi libro "Un hombre en el umbral" está compuesto en su totalidad por poemas en prosa. Pero mi segundo libro, que estoy terminando, tiene poemas en verso y prosa. Veo que te interesa este tema... ya hablaremos de algunos autores. Y por cierto, me gusta tu cita, yo pienso como tú, a mí también me gusta arriesgar...
ResponderEliminarUn abrazo.