Recientemente han aparecido poemas míos en las revistas Ophelia y El coloquio de los perros. La primera, Ophelia, revista de teatro y otras artes, ha publicado dos poemas de mi libro Un hombre en el umbral dentro de su nº 10, dedicado a la poesía. La segunda, El coloquio de los perros, ha publicado en su nº 28 un poema inédito, perteneciente a mi próximo libro.
Agradezco a José Luis Gómez Toré y a los redactores de El coloquio de los perros la oportunidad de publicar poemas en ambas revistas. Dejo aquí los enlaces para quien quiera leer los poemas:
Hola, Carletes,
ResponderEliminar¿recuerdas que Antonio preguntó si la prosa poética era poesía? Estoy tratando de convencer a David Cruz que enseñe, además de narrativa, poesía, y me ha rspondido que lo está valorando. Tus dos poemas, increíbles, esa Ophelia, con el cráneo pelado, me recuerda una escena de Hamlet y al Romanticismo.¿Tiene que ver con el amor perdido?
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias Hyeronymus.
ResponderEliminarMe acuerdo de la pregunta de Antonio, sí, y es interesante debatir ese tipo de cosas. El arte y el lenguaje están para cuestionarlos. Y la poesía e prosa, fíjate, ya la hacían Baudelaire y Rimbaud, maestros de la poesía.
Un abrazo,
C.