jueves, 13 de octubre de 2011

Deudocracia o la realidad kafkiana


Deudocracia es un documental griego sobre la crisis financiera que revela algunas realidades escalofriantes, como la "deuda odiosa", y explica cómo los rescates sirven para salvar a los grandes bancos y no a los ciudadanos, entre otras muchas cosas. Además, la película contiene algunas sorpresas que merecen la pena. Deudocracia puede verse por la red de manera gratuita.

El mundo en que vivimos es plenamente kafkiano y este documental viene a recordárnoslo.

5 comentarios:

  1. Hola, Carletes,
    en eso llevas razón. Por si lo dudabas, creo que no, el Club Bilderberg está detrás de la crisis, para enriquecerse de nuestra sangre(cartera y monedero); de ahí lo de la deuda: pagamos a los Bancos, estos se enriquecen, y los deudores somos nosotros, hasta que esos mierdas poderosos deciden cuando podemos respirar. Daniel Estulin lo deja muy claro en sus dos obras sobre el Club Bilderberg.
    Saludos, H.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Hyeronymus:
    no he leído los libros que dices, aunque me imagino que habrá cosas de las que no suelen hablar los medios de comunicación y serán muy interesantes. Lo del Club Bidelberg, casi me suena a relato kafkiano...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Carletes,
    puede sonar kafkiano, pero también protestamos por los abusos, y nos toman por el pito del sereno. Estamos abocados a ser carne de la Historia, tanto para los políticos, como para los que bailan al son de sus panderos.
    Abrazos, H.

    ResponderEliminar
  4. Por eso mismo, Hyeronymus, nuestra realidad es kafkiana, porque no somos dueños de nuestro destino. Parece que estamos viviendo en 'El Proceso'.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, Carletes. No es posible negarlo. Los manipulados somos nosotros.
    Abrazos, H

    ResponderEliminar