sábado, 15 de octubre de 2011

15 de octubre de 2011

4 comentarios:

  1. Hola, de nuevo, Carletes,
    con ese cartel, sobran las palabras. Lo seguí todo este fin de semana. Pero todavía no ha ocurrido nada. ¿Tendremos que esperar?
    Abrazos, H.

    ResponderEliminar
  2. No va a ocurrir nada, lo lamento mucho pero todo esto es mucho sentimiento para nada.No van a escuchar a nadie y van a seguir haciendo las cosas a su manera por que para la mayoria de la gente el todo el movimiento carece de un enfoque orientado a la verdadera acción útil.La gente vamos a las manifestaciones pero luego no sacamos el dinero del banco y seguimos comprándonos, videojuegos, ipads, muebles del ikea etc...Con lo cual el sistema sigue funcionando y perpetuándose.No va a suceder nada por que todo el movimiento no es más que un síntoma, nunca una solución.Lo siento pero es mi forma de verlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hyeronymus y Anacoreta Burgués:

    Como dice Hyeronymus, no ha ocurrido nada "importante", aunque hay algo que ya está ocurriendo: cada vez hay más gente en el mundo concienciada de que las cosas tienen que cambiar; ahora bien, como dice Anacoreta Burgués, todos seguimos el juego del consumismo, por lo que de momento es muy difícil cambiar las cosas. Yo solo espero que estas acciones y actitudes críticas calen más hondo en la sociedad y que seamos una mayoría. Entonces, se podrán cambiar las cosas. Pero ojo, en Islandia ya han hecho varios logros "democráticos".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. interesante blog.
    un saludo

    ResponderEliminar