lunes, 18 de abril de 2011

Poemas en Ophelia y El coloquio de los perros

Recientemente han aparecido poemas míos en las revistas Ophelia y El coloquio de los perros. La primera, Ophelia, revista de teatro y otras artes, ha publicado dos poemas de mi libro Un hombre en el umbral dentro de su nº 10, dedicado a la poesía. La segunda, El coloquio de los perros, ha publicado en su nº 28 un poema inédito, perteneciente a mi próximo libro.

Agradezco a José Luis Gómez Toré y a los redactores de El coloquio de los perros la oportunidad de publicar poemas en ambas revistas. Dejo aquí los enlaces para quien quiera leer los poemas:

Ophelia

El coloquio de los perros

3 comentarios:

  1. Hola, Carletes,
    ¿recuerdas que Antonio preguntó si la prosa poética era poesía? Estoy tratando de convencer a David Cruz que enseñe, además de narrativa, poesía, y me ha rspondido que lo está valorando. Tus dos poemas, increíbles, esa Ophelia, con el cráneo pelado, me recuerda una escena de Hamlet y al Romanticismo.¿Tiene que ver con el amor perdido?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Hyeronymus.
    Me acuerdo de la pregunta de Antonio, sí, y es interesante debatir ese tipo de cosas. El arte y el lenguaje están para cuestionarlos. Y la poesía e prosa, fíjate, ya la hacían Baudelaire y Rimbaud, maestros de la poesía.
    Un abrazo,
    C.

    ResponderEliminar