lunes, 1 de agosto de 2011

Un hombre en el umbral en Culturamas

Hace un par de días ha aparecido en la revista Culturamas una reseña de mi libro Un hombre en el umbral. Creo que la lectura crítica de Alberto García-Teresa es amplia y enriquece la visión del libro. Quien quiera, puede leerla aquí.

4 comentarios:

  1. gracias por tu información buscada descubriéndote a ti por inercia

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús:
    gracias a ti y bienvenido al blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carletes,
    hace unos días me leí la crítica, pero sospecho que el crítico, no suele leerse demasiados libros de poesía, para colgarlos en la página. De hecho, es una exposición general, pero que no está mal. Podía haberse extendido un poco más; pero las páginas de la Red, ya se sabe..., muy poco espacio y poco tiempo. De todas maneras, a mi me ha parecido correcta; pero he leído mejores críticas de otros autores, o sobre otros, y mejor escritas. Pero necesitaría más opiniones, y por encima de mí, la mía, para comprar cualquier libro. Es más, los párrafos finales del crítico, se me han antojado de relleno, escritos durante un fin de semana, seguro.
    Un abrazo, y adelante con el siguiente libro.
    H.

    ResponderEliminar
  4. Hyeronymus:
    es cierto que suele haber poco espacio dedicado a la poesía, pero creo que Culturamas sí dedica bastante espacio, y eso ya es para remarcar. Y las reseñas suelen ser una exposición general, de todas formas, todos caemos en eso...
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar