viernes, 25 de noviembre de 2011

Entrevista en la revista Vulture

Recientemente la revista cultural Vulture ha publicado una entrevista que me han hecho con motivo de mi libro Un hombre en el umbral. Puede leerse aquí.

3 comentarios:

  1. Hola, Carletes,
    he leído la entrevista. Ignoraba que estuvieras escribiendo una novela. Es bueno saberlo, espero que llegues lejos. Y de la entrevista, me ha encantado cuando dices que hay que dejar de lado lo que pertenece al mundo de la literatura, y tienes razón. El mundo literario es muy complejo, y creo que desnaturaliza cuando nos dedicamos a la superficie. Creo que importa más la obra, que el escritor, por lo menos.
    Abrazos, H.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hyeronymus:
    gracias por tus ánimos. Está claro que lo que importa es "la obra" incluso más que el escritor, como tú dices. Pero normalmente no es así, y se hace mucha "sociología" y hasta "publicidad" de la literatura. Incluso hay muchos "críticos" que no han sabido leer bien ciertas obras y esa tradición ha ido transmitiéndose año a año hablando más del autor o de su vida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Carlos,
    pero resulta que esos críticos no son buenos lectores, y escriben porque les pagan. En eso tienes razón. Hay que separar la técnica que utiliza el escritor, de la vida del mismo. Creo que basta con su obra.
    Abrazos, H.

    ResponderEliminar